CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES

Entidad de certificación y evaluación
Acreditada ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales. Nuestra función es capacitar, evaluar y certificar las competencias de las personas que requiere el mercado de trabajo y que han sido adquiridas en la práctica o, en ocasiones, con el apoyo complementario de la capacitación especializada tales como: instructores, consultores, docentes, tutores, almacenamiento, guías de turista, funcionarios públicos, atención al cliente, promotores, entre otros.
ContáctanosBENEFICIOS DE TENER UNA CERTIFICACIÓN PARA LAS ORGANIZACIONES
Tener colaboradores certificados en competencias aporta calidad, competitividad, eficiencia, retención de talento, innovación y una mejor imagen para su empresa. Es una inversión que contribuye al crecimiento y al éxito sostenible de la organización.
BENEFICIOS DE TENER UNA CERTIFICACIÓN COMO PROFESIONAL
Obtener una certificación de competencias fortalece tu perfil y fomenta el desarrollo y éxito en tu trayectoria laboral. Es una inversión de gran valor que te permite destacarte y mantener una ventaja competitiva en el mercado laboral.
Explora el Catálogo de Servicios de Extensión
CatálogoCertificate
ITESA como integrante del Sistema Nacional de Competencias
Tiene acceso a los más de 1400 estándares, en los que te puedes certificar
Da clic en el siguiente enlace e identifica tu estándar
https://conocer.gob.mx/registro-nacional-estandares-competencia/
Contactanos
Te proporcionaremos información del proceso, para certificarte
Estándares acreditados
Atención in situ al visitante durante recorridos turísticos
Nivel: 2
Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia.
Nivel: 3
Almacenamiento de mercancías en establecimientos
Nivel: 2
Atención al ciudadano en el sector público
Nivel: 2
Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal.
Nivel: 3
Proporcionar servicios de consultoría general.
Nivel: 5
Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso.
Nivel: 3
Prestación de servicios de atención a clientes
Nivel: 2
Captación de información empresarial
Nivel: 2
Venta de bebidas no alcohólicas, conservas alimenticias y alimentos perecederos, en vehículo de reparto
Nivel: 2
Tutoría en la educación media superior y superior
Nivel: 3
Dirección de centros de incubación y desarrollo empresarial
Nivel: 4
Evaluación del aprendizaje con enfoque en competencias profesionales.